Las tuberías aisladas de doble pared construidas en acero inoxidable AISI-316L de Bofill permiten la evacuación de los productos de la combustión generados por un grupo electrógeno o por una bomba de contra incendios.
Las referencias de las piezas son las mismas que las utilizadas en la serie 410 para los diámetros de 80 a 300 mm, cambiando el sistema de anclaje de los módulos. Esto supone una gran ventaja ya que no es necesario tener stock de un producto distinto sino que las piezas son las mismas que las utilizadas en las chimeneas de doble pared de la serie 410.
El sistema de anclaje de los módulos está formado por una brida y una junta especiales y está diseñado para asegura una perfecta estanqueidad, permitiendo trabajar a alta presión (H1) y a altas temperaturas de los gases (600ºC) con total seguridad.
El sistema de anclaje evita los puentes térmicos y permite la dilatación de la pared interior. Además, el sistema permite un montaje rápido de las tuberías así como la rotación de 360º de los elementos.
La chimenea modular de Bofill permite adaptarse a todo tipo de instalaciones interiores y exteriores de edificios, disponiendo para ello de una amplia gama de diámetros y accesorios.
Sistemas Bofill: Una gran solución en tuberías pra Chimeneas modulares aisaldas de doble pared para grupos Electrógenos y bombas contra incendios.